Un poco sobre mí

Soy estudiante de la Tecnicatura Superior en la Redacción de Textos, estoy terminando mi segundo año y de la carrera de Interprete en Danzas, con especialización en Danza Contemporánea. Amante de la lectura, de la escritura y del buen entretenimiento. Me encanta ser capaz de editar mis imágenes, no seré profesional pero…

Me animé a zambullirme al mundo de la redacción el año pasado al arrancar la tecnicatura. La verdad es que le tenía un poco de temor o inseguridad porque no tuve una buena experiencia con la materia de lengua, ni en la primaria ni en la secundaria. Pero todas las experiencias pasadas se vieron opacadas al arrancar la carrera. Cada vez me siento más conforme y segura de haberme animado a estudiar redacción.

Con el tema de la danza me sucedió algo similar. Durante mi infancia y adolescencia hice diversas actividades física pero de golpe, ya no recuerdo el motivo, dejé de hacerlas. Una tarde pasé por la puerta de un estudio de danza y la clase me atrapó al instante. Poco a poco fui investigando sobre el tema y al tiempo comencé la carrera de interprete.

Leo desde que soy chica pero admito que a fines de mi adolescencia me alejé un poco de los libros, vaya uno a saber porqué. Es algo de lo que me arrepiento porque el tiempo perdido ya no se recupera. Tengo una lista sin fin de libros que quiero leer por lo que suelo hacer malabares con el tiempo disponible ya que además me gustan ver películas y series, definitivamente necesito un giratiempos.

Desde que conocí, hace unos cuantos años, el programa de edición de imagen Photoshop no me separé de él. Al principio hacia ediciones simples pero con el tiempo y la mayor cantidad de tutoriales que hay disponibles fui haciendo ediciones más complejas. Tengo que admitir conocer el manejo de este programa en más de una oportunidad me sacó de un apuro.

Trabajo de manera freelance como redactora y soy administradora de un blog de literatura junto a una amiga: El exprimidor de libros , al cual están todos más que invitados a pasar.

Espero que lo que encuentres acá te guste.

Cualquier comentario no dudes en escribirlo.

¡Saludos!

 

Responder

